WwW.Mundoflow.2areg.Com
WwW.Mundoflow.2areg.Com
WwW.Mundoflow.2areg.Com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WwW.Mundoflow.2areg.Com


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trebol Clan Feat.. Dyland y Lenny, MJ, y Punto Cero - Ropa Pecado (Remix) (Original)

Ir abajo 
AutorMensaje
.::ElEgIdO_RaStA::.
Administrador
Administrador
.::ElEgIdO_RaStA::.


Masculino
Cantidad de envíos : 1172
Edad : 36
Localización : LIMA - HUANCAYO
Empleo /Ocio : CANTANTE
Humor : GENEROSO
Respeta El Foro : Trebol Clan Feat.. Dyland y Lenny, MJ, y Punto Cero - Ropa Pecado (Remix) (Original) Sinttulo4sq8
Puntos : 12027
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Trebol Clan Feat.. Dyland y Lenny, MJ, y Punto Cero - Ropa Pecado (Remix) (Original) Empty
01062010
MensajeTrebol Clan Feat.. Dyland y Lenny, MJ, y Punto Cero - Ropa Pecado (Remix) (Original)

Trebol Clan Feat.. Dyland y Lenny, MJ, y Punto Cero - Ropa Pecado (Remix) (Original) 142bio7
¿Puede usted decir lo inesperado?! No he oído nada de esto, pero es una gran sorpresa. Se trata de un remix de "Sin Ropa" del álbum "The Producers". Una canción con MJ, Lenny (de Dyland y Lenny), y 3BOL era algo que nunca pasó por mi mente. Para mí esta canción definitivamente merece ser llamado un remix, ya que casi suena como una nueva canción. Oh sí me olvidé de mencionar que esta canción está CALIENTE! En el golpe es Noltom que hace un trabajo badass con el ritmo. Si por alguna razón usted ha estado evitando música 3BOL, que tengo entendido, usted no puede hacer que con este una. Échale un vistazo a ciencia cierta. Ahora descargar y disfrutar!
UPDATE: Esta es la versión final y original de esta canción. Dyland ha caído en sus versos y así ha de Punto Cero, que está rodando con Mas Flow. Esto definitivamente mucho mejor que la versión anterior en libertad. A 3BOL camino está ahora a sólo 'Trebol Clan' .
Trebol Clan Feat.. Dyland y Lenny, MJ, y Punto Cero - Ropa Pecado (Remix) (Original) 201581
Volver arriba Ir abajo
https://mundoflow.forosactivos.net
Compartir este artículo en : reddit

Trebol Clan Feat.. Dyland y Lenny, MJ, y Punto Cero - Ropa Pecado (Remix) (Original) :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Trebol Clan Feat.. Dyland y Lenny, MJ, y Punto Cero - Ropa Pecado (Remix) (Original)

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» UPDATE: Dyland & Lenny Feat. Zion, Arcangel, & Angel - Nadie Te Amara Como Yo (Remix)
» Jory Feat. Trebol Clan - Alejate De Mi (Remix)
» Trebol Clan Ft. Ñejo, Dalmata, Voltio, J Alvarez, Tony Lenta & Farruko - Fugá (Official Remix)
» Joan & O'Neill Feat. Zion & Lennox - Sueños Mojados (Remix) (Original)
» Trebol Clan - Fantasía Musical (CD Completo + Original) [2009]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WwW.Mundoflow.2areg.Com :: Nuestro Blog-
Cambiar a: