WwW.Mundoflow.2areg.Com
WwW.Mundoflow.2areg.Com
WwW.Mundoflow.2areg.Com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WwW.Mundoflow.2areg.Com


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Le Roban Computadora A Guelo Star con temas para "La Pelicula Viviente"

Ir abajo 
AutorMensaje
.::ElEgIdO_RaStA::.
Administrador
Administrador
.::ElEgIdO_RaStA::.


Masculino
Cantidad de envíos : 1172
Edad : 36
Localización : LIMA - HUANCAYO
Empleo /Ocio : CANTANTE
Humor : GENEROSO
Respeta El Foro : Le Roban Computadora A Guelo Star con temas para "La Pelicula Viviente" Sinttulo4sq8
Puntos : 12027
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Le Roban Computadora A Guelo Star con temas para "La Pelicula Viviente" Empty
MensajeTema: Le Roban Computadora A Guelo Star con temas para "La Pelicula Viviente"   Le Roban Computadora A Guelo Star con temas para "La Pelicula Viviente" Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:30 pm

A Guelo Star le roban la computadora que contenía temas para su proximo disco "La Pelicula Viviente", el que supuestamente iba a salir al mercado en Octubre de este año.

"Tenía todas esas cosas por que yo vivo en Ponce, soy de allá, y en estos días estaba haciendo fotos para mi carátula.Tenía ropas, relojes, tenis y hasta "Louis Vuitton" que nunca había usado" dijo el artista reiterando que la computadora que le robaron tenía más de 30 canciones, de las que escogería 16 para su próximo albúm.

"Ahora tengo que ir estudio por estudio a buscar las canciones que van en el disco, pero espero hacer una reunión el lunes y se que ellos me van a ayudar, porque este disco tiene que salir" dijo La Pelicula Viviente vía telefónica desde el Centro Judicial de Hato Rey.

"La gente parece que le coge pena, porque tiene varios cargos, pero yo no tengo porque hacer valer mis derechos . Los polícias estan tratando de que diga donde dejó la computadora, pero como es un tecato a lo mejor no lo recuerda", dice Guelo que está emperanzado en recuperar su computadora.
Volver arriba Ir abajo
https://mundoflow.forosactivos.net
 
Le Roban Computadora A Guelo Star con temas para "La Pelicula Viviente"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dj Sin-Cero - Guelo Star La Pelicula Viviente [Mixtape]
» PELICULA "TALENTO DE BARRIO" PA QUE LA BAJEN
» TNT "El Cesar" - Mas Que Una Pelicula [2009]
» UPDATE: Randy Feat. Guelo Star - Un Sueño Cumplido (Original)
» Guelo Star Ft. J King & Maximan Y Mafu Crew - Agua Y Jabon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WwW.Mundoflow.2areg.Com :: REGGAETON INTERNACIONAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: