.::ElEgIdO_RaStA::. Administrador
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 37 Localización : LIMA - HUANCAYO Empleo /Ocio : CANTANTE Humor : GENEROSO Respeta El Foro : Puntos : 12027 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Various Artists - Golpe De Estado (Cover+Tracklist) (Exclusive) Mar Dic 29, 2009 8:57 pm | |
| 01. La Velita - Arcangel, Ivy Queen, Zion, & Jadiel02. Tengo Que Decir - Zion & Lennox03. El Recuerdo - Ivy Queen04. Como Tu Me Tocas - Arcangel05. Click Clack - Cosculluela06. Lio - Yomo07. Ven Donde Mi - Hector Delgado08. Me Pones Mal - La Sista09. Que Paso - Nejo10. Mi Corazon - Eloy11. Mi Gente De Case - Consilieri 12. Hay Algo En Ti - Freddy Melendez 13. No Hay Limites - Junior B No es oficial, este álbum es realmente va a la venta! Tenemos que cubrir el oficial y el tracklist oficial para 'Golpe De Estado ". Este es un álbum con canciones de varios artistas, como Arcangel, Zion & Lennox, Coscu, Yomo y hasta Héctor Delgado! El (La ex Héctor 'El Father') La fecha de lanzamiento es 12 de enero 2010. Ahora se puede pre-ordenar el álbum en Walmart, cduniverse, y Amazon. Recuerde que lo vio aquí primero! Con este álbum, y 'Sangre Nueva 2 "que sale, eso significa que llegaremos a ver más Various Artists álbumes para la nueva década del Reggaeton? Eso depende de nosotros, porque si los grandes sellos discográficos ver que estos álbumes hacer dinero, entonces, que definitivamente va a comenzar a invertir en ellos. | |
|