.::ElEgIdO_RaStA::. Administrador
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 37 Localización : LIMA - HUANCAYO Empleo /Ocio : CANTANTE Humor : GENEROSO Respeta El Foro : Puntos : 12027 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| | Plan B Feat. J-King & Maximan - Mis Canciones Hablan De Sexo | |
Plan B Feat. J-King & Maximan - Mis Canciones Hablan De Sexo Pues mira lo que tenemos aquí! Uno de los mejores perreos que he escuchado en mucho tiempo! Aquí tenemos El Duo Del Sex Plan B con los superheroes J-King & Maximan en la canción de reggaeton una droga producida por Haze! He oído que algunas personas dudan Haze y sus ritmos, he oído que algunas personas dudan de Plan B por su última canción, pero aquí están con una de las mejores canciones perreo que he escuchado desde los viejos tiempos, me alegro de que el Plan B no van en la "comercial" de dirección, sino que vamos a quedar con sus raíces de "El Duo Del Sex 'y el nombre de esta canción dice todo" Mis Canciones Hablan de Sexo "y esa es lo de su casa de placer que va a se trata, el buen estilo de reggaeton 100% perreo que de verdad nos puede perder! Esperar casa del placer a caer muy pronto! Raphy Pina está detrás del Plan B para lanzar su álbum por lo que esperan que los álbumes de liberar antes de lo que usted piensa eventhought Plan B tienen anunciar este álbum por años, así de todos modos bastante con la charla, descargar y disfrutar de este gran perreo! | |
|