.::ElEgIdO_RaStA::. Administrador
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 37 Localización : LIMA - HUANCAYO Empleo /Ocio : CANTANTE Humor : GENEROSO Respeta El Foro : Puntos : 12027 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Jowell & Randy Feat. De La Ghetto - Patas De Tarantulas (Original) Lun Ene 11, 2010 11:56 am | |
| Bueno en primer lugar LMAO! a toda la gente que nos decía el post 'la pista original "que sólo fue de 2 minutos de largo y sólo aparece Randy & De La Ghetto, y aquí está la verdadera versión original de dominar patas de tarántulas producido por Mista Greenz, sus 7 minutos de largo, este Jowell, uno de ellos ofrece, junto con Randy y De La Ghetto, todos ellos con grandes piezas de lírica en el estilo de la canción Hip Hop! Bueno Tengan Paciencia porque la mixtape va a salir y estoy oyendo rumores de que se comeout más pronto de lo que piensa pero en mi opinión no se toman en serio porque puede que tengamos que esperar más tiempo. _. pero yo no lo sé, de todos modos, descargar y ver este tema! Tengan Paciencia viene sooooooooon .... (tos, tos) lol! | |
|