.::ElEgIdO_RaStA::. Administrador
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 37 Localización : LIMA - HUANCAYO Empleo /Ocio : CANTANTE Humor : GENEROSO Respeta El Foro : Puntos : 12027 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: UPDATE; Dyland & Lenny - My World (Tracklist + Cover) Mar Feb 09, 2010 9:55 pm | |
| 01. Intro (My World) 02. Mi Lady 03. Nadie Te Amara Como Yo 04. Caliente - feat. Eli, Arcángel 05. Que Quiere Pa 'Te QUIERAN 06. Tu Cuerpo Es Ley - feat. Zion & Lennox 07. Pánico 08. Esclavo De Tu Piel 09. Loco 10. Posesiva 11. La Telenovela 12. Sexo En La Disco 13. Lucía 14. Nadie Te Amara Como Yo (Remix) - feat. Arcángel & Zion 15. Que Quiere Pa 'Que Te QUIERAN (Pop Version) ! Echa un vistazo a la lista de canciones oficiales de Dyland & Lenny álbum 'My World' Luny le va muy bien con esta marca nuevo dúo! Hasta ahora me gustó todo de vía única que han puesto en libertad. Para agregar a eso, cada canción es una lanzaron diferentes Parece el tipo de canción, que muestra una gran versatilidad. como el álbum tendrá algunos perreo, especialmente con nombres como "Sexo en la Disco '. El featurings son bastante buenos, son con Arcangel, Zion & Lennox! Usted puede ir preventa ahora mismo en Amazon, basta con hacer clic aquí. UPDATE: Acabamos de cubrir agregó el funcionario a su álbum! Los efectos parecen bastante badass, pero el texto me molesta un poco. | |
|