.::ElEgIdO_RaStA::. Administrador
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 37 Localización : LIMA - HUANCAYO Empleo /Ocio : CANTANTE Humor : GENEROSO Respeta El Foro : Puntos : 12027 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Jowell & Randy - El Momento (Portada, tracklist, vista previa) Miér Abr 28, 2010 11:16 pm | |
| 01. Intro 02. Despedida 03. Suave y Lento - FEAT. Wisin, Tico, Franco "El Gorila" 04. No Fué Una Noche Normal 05. Un Botín Nuevo - feat. Yaviah 06. Chica De Novela 07. Dile A El 08. Amanece - feat. Yandel, Gadiel 09. Locomotora 10. Hacerlo Asi 11. Mi Dama de Colombia 12. Solo Por Ti - Feat.. Cultura Profetica 13. Quien Tiene Mas Flow? - Feat. De La Ghetto 14. Su Mama No Sabe Na - feat. Plan B 15. Nosotros De The Bled - feat. Cosculluela Por último tenemos el tracklist oficial y de vista previa para un esperado álbum! Estaba un poco preocupada ya que la fecha de lanzamiento estaba tan cerca y no teníamos nada! Pero aquí está y esto suena increíble, tenía toda la colaboraciones de que nos habían prometido. Si usted lo nota también cuenta con algunas de las canciones de Romances De Una Nota "de Randy" álbum que nunca llegó a los estantes. Esto me hizo muy feliz debido a que algunos de ellos fueron las canciones exactas que yo quería en un álbum .. No puedo esperar para comprar este! No he sido capaz de decir que en mucho tiempo, ¿qué te parece? El álbum salió a la venta el próximo martes en Puerto Rico y en todo el mundo 04 de mayo. Nos ha llegado hasta estas vistas previas primero! | |
|