.::ElEgIdO_RaStA::. Administrador
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 37 Localización : LIMA - HUANCAYO Empleo /Ocio : CANTANTE Humor : GENEROSO Respeta El Foro : Puntos : 12027 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Jory Feat. Trebol Clan - Alejate De Mi (Remix) Jue Feb 10, 2011 5:07 pm | |
| Jory Feat. Trebol Clan - Alejate De Mi (Remix) En 2009 Trebol Clan lanzó un álbum de varios artistas llamado "Los productores" y en ella fue tema en solitario primero Jory se llama "Alejate De Mi", que me impresionó mucho, ya el año pasado no parecen haber sido un poco de carne entre los Restos Music Factory y Documentos Millones pero parece que sus más porque una vez más que están colaborando y aquí es el remix oficial con Jory con Trebol Clan, que actualiza el ritmo un poco y además Trébol dio la pista de un nuevo sentimiento y suena como una nueva pista , en general un remix bastante bueno para descargar, échale un vistazo y disfruta! Nova & Jory Mucha Calidad y Trebol Trebol Clan Clan Es Trebol Clan: Edición completa muy pronto! http://hulkshare.com/6kjogpgq3i0x | |
|