0nandito0 Aprendiz
Cantidad de envíos : 115 Edad : 37 Localización : 93974782 Respeta El Foro : Puntos : 26 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: PLAN B - LA NENA DE PAPI (LiricA y MP3) Lun Jun 09, 2008 12:57 pm | |
| PLAN B - LA NENA DE PAPI Descargar MP3: http://www.sendspace.com/file/73ijazSex fresca sex
esa es la nena de papa un tipo millonario que todo se lo da un tipo extricto que no puede con na que no la deja salir pero ella se le escapa
pero su guille es diferente ella salio a su mama se pone sensual cuando sale a bacilar se da a un par de tragos y le da con bailar too' el mundo la quiere pero se sabe controlar
ella es jugadora de corazon demoledora que si tu te envuelves te enamora ma, ella es jugadora yo le tengo su juguete yo la llamo el jueves y le picheo el viernes
siempre la conecto aunque se que _____ yo nunca fumo blow si no tengo a una mujer pues dale marihua... y poderle correr yo nunca fumo blow si no tengo a una mujer pues dale marihua... y poderle correr
quiero que se ponga fresca quero que se ponga fresca si le gusta eso que se ponga ponga, fresca quiero que se ponga fresca si le gusta eso que se ponga ponga, fresca quiero que se ponga fresca si le gusta eso que se ponga
tiene un noviecito ahy medio pendejo como si fuera soltero no quieren enserio cuando va a salir llama a las amigas del colegio conocen toos los ____ y les dan privilegios
ella janguea en brava pero ___ primeros y apaga el celular a las 12:00. ella janguea en brava pero ___ primeros y apaga el celular a las 12:00.
ella conmigo es ____ pero siempre tacona y en un lugar siempre ___________ donde hacemos movie como en showtime ella es media rubi
lo vi en su profile envuelto me la pide como una ___ le di por longtime en mi cama allnight ella siempre under le gusta fumar y como un muñeco de trapo le gusta jugar
siempre la conecto aunque se que _____ yo nunca fumo blow si no tengo a una mujer pues dale marihua... y poderle correr yo nunca fumo blow si no tengo a una mujer pues dale marihua... y poderle correr
quiero que se ponga fresca quero que se ponga fresca si le gusta eso que se ponga ponga, fresca quiero que se ponga fresca si le gusta eso que se ponga ponga, fresca quiero que se ponga fresca si le gusta eso que se ponga ponga fresca quiero que se ponga fresca si le gusta eso que se ponga fresca
sex fresca sex
-----------------------------------------
Avisan de correcciones o partes en linea ___ para agregarlos gracias! | |
|
.::ElEgIdO_RaStA::. Administrador
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 37 Localización : LIMA - HUANCAYO Empleo /Ocio : CANTANTE Humor : GENEROSO Respeta El Foro : Puntos : 12027 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: PLAN B - LA NENA DE PAPI (LiricA y MP3) Lun Jun 09, 2008 7:18 pm | |
| | |
|
Mc Truenox Novato
Cantidad de envíos : 45 Edad : 28 Localización : Chile Respeta El Foro : Puntos : 47 Fecha de inscripción : 14/04/2011
| Tema: Re: PLAN B - LA NENA DE PAPI (LiricA y MP3) Vie Abr 15, 2011 8:57 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PLAN B - LA NENA DE PAPI (LiricA y MP3) | |
| |
|