DjLeO Colaborador
Cantidad de envíos : 18 Edad : 38 Localización : Cuidad De Panama Empleo /Ocio : Dj Disco The Sumer Humor : Gracioso Respeta El Foro : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Me Marihuanea 3 MCBOOM Dom Jun 15, 2008 5:57 pm | |
| Me Marihuanea
*CORO* perrealaaaa ..chocalala chocala chocala (bis2) perrealaaaa(bis4) chocalala chocala chocala chocho (bis8)
y se me pega la loca bellaca ella si me calienta para irme con ella me pega,me azota bum azota azota y todo su cuerpo lo choca conmigo porque me lanzea como me loquea,como me perrea uhh..perrea perrea chocala a bailar provocala si quieres marrocala tocala y alocala chocala y volteala que baile y perreala dejala como se pone se y menejala
*CORO* se marihuanea(bis16) perrealaaaa ..chocalala chocala chocala perrealaaaachocalala chocala chocala chocho (bis8) _____________dejalo noqueao estoy aqui porque tiene la chica bailando reggeton yo sandungue no fuimos hasta abajo mamita pero despacito tan lenta cade chantala agarrala y levantala que baile con reggetun perreala y encantala pontela a moverla a tu girla que ista te sandunguea
*CORO* se marihuanea(bis16) perrealaaaa ..chocalala chocala chocala perrealaaaa chocalala chocala chocala chocho (bis8) | |
|