.::ElEgIdO_RaStA::. Administrador
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 37 Localización : LIMA - HUANCAYO Empleo /Ocio : CANTANTE Humor : GENEROSO Respeta El Foro : Puntos : 12027 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: ANAHAEL - Solo por ti Sáb Jun 28, 2008 7:17 pm | |
| ANAHAEL - Solo por ti
Album: Unreleased (2008)
Negro Music
Luche por ti perdi toda identidad solo por ti perdi toda mis amistades solo por ti cambie mi forma de vivir solo por ti solo por ti
Solo por ti cambie la forma que tomaba aire mi piel el diario consumo de dolor y placer convertido en mas costumbre que felicidad que nos abundaba no un tan lejano ayer
Quise, quise quise ser quien no soy cambiar lo espontaneo por habitos diarios hoy y encerrar mi corazon ya no hechizado solo por ti solo por ti
Solo por ti me encarcelo en tu hechizo de tierno hombre cambie la forma de sentir a responder las diarias caricias que ya no existen amandote solo me desplome
Solo por ti quise ser quien no soy solo por ti me ahogaba en un mar profundo solo por ti me vende los ojos y segui amandote solo me desplome
Solo por ti quise ser quien no soy solo por ti me ahogaba en un mar profundo solo por ti me vende los ojos y segui solo por ti solo por ti
Di pasos sin mirar atras tome tu mano sin dudar engañe a mi instinto natural queriendo solo amarte recorrer de sol a oscuridad y el lado malo de amar y la superficie es real que comenzo a brillar...
Solo por ti quise ser quien no soy solo por ti me ahogaba en un mar profundo solo por ti me vende los ojos y segui amandote solo me desplome
Solo por ti quise ser quien no soy solo por ti me ahogaba en un mar profundo solo por ti me vende los ojos y segui solo por ti solo por ti
Quiero gritar a los cuatro vientos que amandote solo me lastime lastime, lastime, lastime me lastime | |
|