Athenas052 Moderador
Cantidad de envíos : 13 Edad : 34 Localización : Argentina Respeta El Foro : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Black n' White - Si tu te vas Lun Jul 14, 2008 2:06 pm | |
| En mi vida solo era alegrias no me cansaba de decirte cuanto te amaba dueña mia quiero entenderte pero inutilmente porque no lo puedo aceptar aqui postrado en mi habitacion pensando en esa tonta decision __ dudo que aunque pasen los años seguire añorando seguire matando a mi corazon
Si tu te vas yo voy a morir no quiero mas no voy a querer a nadie como tu si tu te vas tu lo sabes muy bien mi girl no quiero mas y yo sin ti si tu te vas yo voy a morir no quiero mas no voy a querer a nadie como tu si tu te vas tu lo sabes muy bien mi girl no quiero mas que me voy a enloquecer
Quiero que seas mi niña por siempre quiero que seas tu mi mujer no te hagas ya la dificil (no, no, no, no) que yo soy para ti, tu para mi my girl quiero decirte niña tierna que tu eres mi ser que si te vas de mi lado juro que yo voy a enloquecer por favor quedate conmigo entregate que nuestro amor es de hace tiempo y no lo quieres ver
Quiero decirte nena que tu eres mi doncella quiero mostrarte el amor que corre por mis venas nena, nena ven conmigo quedate nena, nena ven conmigo entregate
Que hice mal dimelo ya... solo queria brindarte un poco de amor Que hice mal dimelo ya... es algo injusto que todo termino Que hice mal dimelo ya... solo queria brindarte un poco de amor Que hice mal dimelo ya... es algo injusto y tu sabes que...
Si tu te vas yo voy a morir no quiero mas no voy a querer a nadie como tu si tu te vas tu lo sabes muy bien mi girl no quiero mas y yo sin ti si tu te vas yo voy a morir no quiero mas no voy a querer a nadie como tu si tu te vas tu lo sabes muy bien mi girl no quiero mas que me voy a enloquecer
En momento de depresion escribi esta cancion para ti no quiero que partas por favor quedate conmigo eres la dueña de mi alma y mi corazon si vuelves a mi , todo cambiara animate te amo te amo
Si tu te vas yo voy a morir no quiero mas no voy a queres a nadie como tu si tu te vas tu lo sabes muy bien mi girl no quiero mas y yo sin ti si tu te vas yo voy a morir....
Última edición por Athenas052 el Lun Jul 14, 2008 2:08 pm, editado 2 veces | |
|