Athenas052 Moderador
Cantidad de envíos : 13 Edad : 34 Localización : Argentina Respeta El Foro : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Rastaman - Bailando asi Lun Jul 14, 2008 6:59 pm | |
| Hola como estas me presento y te pregunto si conmigo bailas esta cancion tu me miras y con gusto a mi me dices que aceptas la invitacion yo senti la aceptacion , la seduci conmigo se envolvi, se pego toda la noche conmigo se quedo
Bailando asi la hice sentir le dije no te vas a ir y ella sin pensarlo a mi me pregunto dime que me vas a hacer que te voy a hacer la voy a poseer (la voy a poseer) hasta el amanecer y ella me dijo papi que esperar llevame a un hotel
Y me la lleve, lleve, lleve ella supo que era su bad boy y me la lleve, lleve, lleve y le hice toda la noche el amor ya sabes como se siente la pasion cuando te pego el diente y esto te gusto la tentacion te convierte y te hace adicta al flow y se siente esto te gusto y me pediste mas viciosa del sexo ella pide mas y no te sorpendas que esto es normal llegando hasta el extasis te invito a seguir
Bailando asi la hice sentir le dije no te vas a ir y ella sin pensarlo a mi me pregunto dime que me vas a hacer que te voy a hacer la voy a poseer (la voy a poseer) hasta el amanecer y ella me dijo papi que esperar llevame a un hotel
Yo tengo algo distinto pa ti se baila pegao y de medio lao bien ranqueao te digo lo que me gusta a mi tu escote bajao tu pelo suelto bien mojao porque yo quiero contigo me quedo contigo hasta que amanezca o como te paresca solo sueltate...
Hola como estas me presento y te pregunto si conmigo bailas esta cancion tu me miras y con gusto me dices que aceptas la invitacion yo senti la aceptacion , la seduci conmigo se envolvi, se pego toda la noche conmigo se quedo
Última edición por Athenas052 el Lun Jul 14, 2008 11:12 pm, editado 1 vez | |
|
.::ElEgIdO_RaStA::. Administrador
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 37 Localización : LIMA - HUANCAYO Empleo /Ocio : CANTANTE Humor : GENEROSO Respeta El Foro : Puntos : 12027 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Rastaman - Bailando asi Lun Jul 14, 2008 10:33 pm | |
| | |
|