El rapero Fido, del dúo
Alexis & Fido, no pudo contener el llanto así como tampoco su ahora esposa Yaris Emilia Rodríguez, durante su casamiento el sábado en la tarde en la parroquia Santa Gema Galgani, en Carolina.
Familiares y amigos de los ahora esposos atestiguaron su unión en medio de una emotiva ceremonia oficiada por el sacerdote José Ramón Montañez López.
Ante el sentimiento de la pareja, el sacerdote les comentó: “éste es el encuentro más emotivo que yo he presenciado entre los novios y ése es un signo muy bueno que demuestra realmente el amor que se tienen”.
A eso de las 3:15 de la tarde, el reguetonero arribó a la iglesia en compañía de Alexis, su compañero musical y padrino, en un auto Dodge de 2007. Mientras que la novia arribó 20 minutos después en un vehículo antiguo color vino y marca Buick del año 1938.
Joel Martínez, nombre de pila del artista, se mostró ansioso durante la espera por su prometida con quien llevaba siete años de noviazgo. Luego la novia hizo su entrada a la iglesia de la mano de su padre José Rodríguez.
Aunque el exponente de reguetón trató de controlar la emoción,
sus sentimientos lo traicionaron sin poder evitar llorar. En un aparte reveló sentirse feliz y haber logrado al fin su sueño.
Los padrinos fueron Alexis, cuyo nombre verdadero es Raúl Alexis Ortiz, y Orlando Guadalupe, y las madrinas Siris Rodríguez y Heidy Seda.
Durante la ceremonia, el padre le explicó a la pareja que el matrimonio es “un sacramento y camino de santidad y vocación cristiana específica. Lo más importante de este sacramento es el amor entre ustedes”.
En medio de la simbólica entrega de los anillos, los recién casados, se repitieron: “recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti”, para luego sellar esta parte con un beso.
A eso de las 5:00 de la tarde la pareja fue declarada marido y mujer, por lo que se besaron ante un mar de aplausos por parte de los presentes.La recepción sería en un restaurante de Hato Rey con la música de Lími-T 21, un mariachi y un grupo de plena.
El vocalista y su ahora esposa vivirán en una residencia en Caguas que compró el rapero, y
partirían este domingo de luna de miel hacia Cancún, México; Los Ángeles, California; y Las Vegas, Nevada.