WwW.Mundoflow.2areg.Com
WwW.Mundoflow.2areg.Com
WwW.Mundoflow.2areg.Com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WwW.Mundoflow.2areg.Com

ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Naldo Lanza su Nuevo Disco “Lagrimas de Sangre”

AutorMensaje
.::ElEgIdO_RaStA::.
Administrador
Administrador
.::ElEgIdO_RaStA::.

Masculino
Cantidad de envíos : 1172
Empleo /Ocio : CANTANTE
Humor : GENEROSO
Respeta El Foro : Naldo Lanza su Nuevo Disco “Lagrimas de Sangre” Sinttulo4sq8

Naldo Lanza su Nuevo Disco “Lagrimas de Sangre” Empty
MensajeTema: Naldo Lanza su Nuevo Disco “Lagrimas de Sangre”   Naldo Lanza su Nuevo Disco “Lagrimas de Sangre” Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:05 pm

Naldo Lanza su Nuevo Disco “Lagrimas de Sangre” Yomo

• El nombre de Naldo sugiere “dembow” y “sandungueo” porque ha colaborado con Sangre Nueva, Luny Tunes, Héctor El Father, Daddy Yankee y otros.
  • Pero Naldo, quien esta tarde presentó a los medios su primer cd como solista, titulado “Lágrimas de sangre”, sorprenderá a muchos con su gusto por el rock en español.
  • “Este es un disco de Naldo, el artista, no el productor. Y a mi me encanta la guitarra. Llevo muchos años trabajando con diferentes géneros musicales. Y mi interés es que la gente sepa quién en realidad soy yo, que me gusta el reguetón, el rock, la música acústica, las melodías sinfónicas y la música disco”, explicó Naldo, cuyo nombre es Arnaldo Santos.
  • La secuencia de “Lágrimas de sangre”, a la venta desde hoy, incluye el sencillo “Siete mares” y los cortes “Universitaria”, “Hoy”, “Ya no existen detalles” y otros en que participan De la Ghetto, Ivy Queen y Jowel & Randy.
https://mundoflow.forosactivos.net

Página 1 de 1.