WwW.Mundoflow.2areg.Com
WwW.Mundoflow.2areg.Com
WwW.Mundoflow.2areg.Com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WwW.Mundoflow.2areg.Com

ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

“El Bambino” domina ventas y listas de popularidad de popularidad

AutorMensaje
.::ElEgIdO_RaStA::.
Administrador
Administrador
.::ElEgIdO_RaStA::.

Masculino
Cantidad de envíos : 1172
Empleo /Ocio : CANTANTE
Humor : GENEROSO
Respeta El Foro : “El Bambino” domina ventas y listas de popularidad  de popularidad Sinttulo4sq8

“El Bambino” domina ventas y listas de popularidad  de popularidad Empty
MensajeTema: “El Bambino” domina ventas y listas de popularidad de popularidad   “El Bambino” domina ventas y listas de popularidad  de popularidad Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:57 pm

“El Bambino” domina ventas y listas de popularidad

“El Bambino” domina ventas y listas de popularidad  de popularidad 090505titontba

Tito “El Bambino” conquistó el primer lugar de las listas de popularidad radial y ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, anunció hoy el sello discográfico del artista, Siente Music. El reggaetonero logró colocarse al tope de la lista “Hot Latin Songs” de la revista Billboard con el tema “El amor”, incluido en su más reciente álbum, “El patrón”.

“El Bambino” también domina la lista nacional de ventas “Top Latin Albums” de la referida revista con su nuevo álbum, que es el disco latino de mayor venta en Estados Unidos y Puerto Rico, de acuerdo con el índice SoundScan de Nielsen.

En Puerto Rico, se ha mantenido por las últimas cinco semanas como el disco de mayor venta del mercado. A sólo un mes de su lanzamiento simultáneo en Estados Unidos y Puerto Rico, “El patrón” sobrepasó la cifra de las 50,000 unidades vendidas. “Siento una profunda felicidad al saber que mi público me ha respaldado”, expresó el intérprete de música urbana en parte de prensa.

“Ocupar la posición número uno en ventas y radio va mas allá de ser el mejor, es un privilegio que me regala Dios ante mi fanaticada. Estoy más que agradecido por el apoyo que ha tenido ’El patrón’, desde mi disquera, la radio y todos los medios de comunicación”, destacó. De la misma manera, la canción “El amor” ocupa la primera posición en las listas radiales nacionales en los géneros de música Urbana y Tropical, y se mantiene entre los Top 10 en las radioemisoras de formato de pop.
https://mundoflow.forosactivos.net

“El Bambino” domina ventas y listas de popularidad de popularidad
Página 1 de 1.