.::ElEgIdO_RaStA::. Administrador
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 37 Localización : LIMA - HUANCAYO Empleo /Ocio : CANTANTE Humor : GENEROSO Respeta El Foro : Puntos : 12027 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Pueblo Dominicano pide demanda para Magnate & Valentino Dom Ago 09, 2009 7:38 pm | |
| tras la salida de la version de maganate & valentino del super palo musical del destacado exponenete del rap dominicano monkey black. el pueblo dominicano esta pidiendole a monkey black oh mejor conosido como el mono que le aga una demanda a los artistas de reggaeton magnate & valentino. en una nota personal yo pienso que esto es una estupides porque si M & V hisieron la version de esa cancion lo que quiere que decir es que el mono esta haciendo un buen trabajo y que su musica esta llegando alos oidos de los famosos.
bueno mi gente aki les voy a dejar las dos canciones la original y la version de maganate y valentino. aparte una entrevista en una emisora radial de santo domingo donde el 90% de las llamadas es para pedir demanda..
aki la entrevista: YouTube - Publico dominicano pide a "Monkey Black" que demande a Magnate & Valentino!!!
Aki la cancion original: YouTube - MOnKEY BLACK - EL SOL Y LA PLAYA
Aki la De M & V: YouTube - Magnate y Valentino El Sol La Playa Official Remix
opinen que cren sobre esto. y saludos | |
|